Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2018-2019 / Robert Cardona Aguilar obtiene el premio Évariste Galois 2019

Robert Cardona Aguilar obtiene el premio Évariste Galois 2019

Robert Cardona Aguilar, miembro del grupo de investigación GEOMVAP, del departamento de Matemáticas de la UPC y del Laboratorio de Geometría y Sistemas Dinámicos de la EPSEB, obtiene el premio Evariste Galois 2019, de la Sociedad Catalana de Matemáticas por su trabajo Singular 'Symplectic manifolds and integrable systems '
Robert Cardona Aguilar obtiene el premio Évariste Galois 2019

Robert Cardona es contratado FPI-BGSMath y está realizando su tesis doctoral bajo la dirección de Eva Miranda. En la página Resolució Premi Évariste Galois 2019 encontrará la resolución. La entrega del premio tuvo lugar el 30 de abril en el Instituto de Estudios Catalanes (IEC).

El premio Evariste Galois (1811-1832) está dirigido a estudiantes de máster o de doctorado que hayan realizado un trabajo de investigación, bibliográfico o de ensayo sobre las matemáticas, y fue instituido en 1962. Los trabajos han de ser inéditos y redactados en lengua catalana o inglesa, con un amplio resumen en catalán y en la versión en inglés.