Usted está aquí: Inicio / Servicios / Difusión de noticias y eventos

Difusión de noticias y eventos

Para solicitar la difusión de noticias y eventos que sean relevantes para alguno de los colectivos de la comunidad universitaria (mediante diferentes canales: portada web y/o redes sociales) es necesario rellenar el siguiente formulario según el colectivo al cual pertenezcas::

Prestad mucha atención a la ortografía, el tamaño de la imagen y otras variables que se indican en el formulario.

Tened en cuenta que la EPSEB se reserva el derecho de publicación, tanto en web como en redes, si el contenido no se ajusta a la política de comunicación de la Escuela. Además, la difusión final puede no coincidir en todos los aspectos con lo solicitado, atendiendo a criterios de adecuación, efectividad y cantidad de solicitudes.

Finalmente, si tu petición es por una actividad que se organiza en la EPSEB, recuerda hacer una reserva de espacio: