Dos equipos catalanes entre los ganadores de la IV Olimpiada "Ingeniería en la edificación: construyendo con ingenio"

07/06/2024

El equipo de CFGM del Institut Castellet de Barcelona y el equipo de CFGS del INS Torre Vicens de Lleida han logrado quedar en primera y segunda posición respectivamente a nivel estatal en sus categorías.

A primeros del mes de junio se reunieron los tribunales que debían elegir a los equipos ganadores a nivel estatal de cada una de las categorías participantes (ESO, CFGM, CFGS y BACH) en la IV Olimpiada “Ingeniería en la edificación: construyendo con ingenio".

Nos complace anunciar que entre los equipos premiados están:

PRIMER PREMIO Categoría CFGM de Edificación y Obra Civil

• Proyecto: Proyecto de una sala de actos con material sostenible

• Alumnado: Joel Pérez y Edgar Vega.

• Tutor: Josep Bonache Albacete.

• Centro: Institut Castellet (Sant Vicenç de Castellet – Barcelona)

SEGUNDO PREMIO Categoría CFGS de Edificación y Obra Civil

• Proyecto: Ecoworkshop

• Alumnado: Paula Alcaide Daura, Sergi López Sans y Xavier Capilla Fernández.

• Tutor: Ramon Rius

• Centro: Institut Torre Vicens (Lleida)

Muchas felicidades !!!

Podéis consultar toda la información de la Olimpiada aquí.

Organización

Olimpíada organizada por la Conferencia de Directores de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación (CODATIE) con la colaboración de las universidades catalanas que imparten el grado en Arquitectura Técnica y Edificación: