Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Noticias

Notícias del sitio
Convocatoria de ayudas 2022 en el marco del Proyecto NEXUS
Resuelta la convocatoria de financiación para proyectos académicos, de investigación y de transferencia de conocimiento e innovación, con una ayuda máxima de 5.000 euros por proyecto. Esta convocatoria se ha podido llevar a cabo gracias al convenio firmado con Constructora del Cardoner.
Admisión a los estudios de máster - curso 2021-2022 - 1º cuatrimestre
Publicación de la lista definitiva de admitidos
Curso intensivo sobre construcción con madera
¿Quieres compartir experiencias con estudiantado de toda Europa sin moverte de Barcelona? Participa en el curso que se llevará a cabo en la EPSEB entre el 5 y el 16 de septiembre de 2022.
EPSEB colabora con el programa A12 Estudios e Investigación Interuniversitaria
A12 Estudios e Investigación Interuniversitaria (ERI) es una entidad cultural de formación continua sin ánimo de lucro. Los programas formativos de A12 ERI ofrecen a la gente mayor la posibilidad de adquirir, actualizar o ampliar los conocimientos y aptitudes para el desarrollo personal.
UPChelps
Esta convocatoria tiene como objetivo sufragar los gastos de matrícula (créditos/tases/tutoría) de aquellas personas que tengan la condición de destinatario, reúnan los requisitos y que puedan acreditar documentalmente dificultados socio-económicas que los impiden o dificultan continuar con sus estudios.
Curso de introducción para el estudiantado nuevo de los grados de la EPSEB.
Del 6 al 22 de septiembre se llevará a cabo un curso gratuito introductorio de Matemáticas y de Mecánica dirigido al estudiantado nuevo de los grados en Arquitectura Técnica y Edificación y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática.
Admisión por traslado de expediente a las titulaciones de grado
Listado de personas admitidas por traslado de expediente curso 2022-2023 1Q
Sesión informativa para el estudiantado de nuevo acceso
La Escuela organiza sesiones informativas para el estudiantado de nuevo acceso al inicio de sus estudios.
Información de la Matrícula 2022-2023 - Estudiantado de nuevo ingreso
En este apartado podrás encontrar información sobre todos los trámites que afectan a la matrícula del estudiantado de nuevo ingreso del curso académico 2022-2023
I Premio al mejor TFG y TFM en Economía Circular en el sector de la construcción e industria asociada
La cátedra Grupo Construcía convoca la primera edición de los premios al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) y Trabajo de Fin de Máster (TFM) cuya temática se enmarque en el campo de la Economía Circular en el sector de la construcción e industria asociada que se haya realizado a lo largo de los cursos académicos 2020-2021 y 2021-2022 en un grado o máster de la EPSEB, la ESEIAAT o la ETSECCPB de la UPC.