Cuestión de vida o muerte: Cambio Climático y Confort térmico en los domicilios de los pacientes Crónicos complejos (Proyecto 4C)

10/06/2024

Buscamos estudiantado de GATE, MUCAE o MUDIATEC que quiera participar en un proyecto de investigación con la Mutua de Terrassa, que relaciona el cambio climático y sus efectos en la salud de los pacientes crónicos.

Buscamos estudiantado del grado en Arquitectura Técnica y Edificación o de los másteres universitarios en Construcción Avanzada en la Edificación o en Diagnosis y Técnicas de Intervención en la Edificación, para recoger datos durante este mismo verano.

Dedicación durante un mes, junio/julio, y condiciones económicas a concretar, según dedicación y disponibilidad, durante la entrevista con la responsable por parte de la EPSEB: la profesora Montse Bosch (montserrat.bosch@upc.edu).

Se ruega a las personas interesadas que manden un correo a Montse Bosch lo antes posible.