Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Información académica / Tramites administrativos / Matrícula de créditos optativos por prácticas en empresa

Matrícula de créditos optativos por prácticas en empresa

Información previa

Podéis cursar los créditos optativos mediante la realización de prácticas en empresa que están contempladas en la Normativa de prácticas en empresa y reconocimiento de créditos por actividades no docentes.

Las prácticas en empresa se realizarán en el marco de un Convenio de Cooperación Educativa.

Solicitud y matrícula

Una vez gestionado el convenio y antes de su firma, el estudiante deberá matricularse de 6 o de 12 créditos optativos en el caso de estudios de grado, y posteriormente dirigirse a la Área de Recursos de la EPSEB para poder finalizar el trámite y firma del mencionado convenio.

Para realizar la matrícula el estudiante deberá rellenar una solicitud mediante la e-Secretaria indicando el nombre de créditos a matricular y dirigirse a la Secretaría del centro, presentando copia del convenio, debidamente sellado por el Área de Recursos.

Resolución

Una vez finalizado el convenio y evaluadas las prácticas realizadas la nota será incorporada en vuestro expediente.