Dos premios internacionales para el proyecto europeo EngiMath

18/07/2022

El proyecto, en el que ha participado profesorado de la EPSEB, ha recibido los premios Golden Apple for the Best ERASMUS+ innovation y el Best project in the Skills Relevance de EURASHE.

El proyecto europeo EngiMath: Mathematics online learning model in engineering education, ha recibido recientemente dos reconocimientos internacionales, concretamente los premios:

• The Golden Apple for the Best ERASMUS+ innovation projects for the 2020 and 2021 calls a Estonia (el país coordinador), en reconocimiento al gran impacto que ha tenido el proyecto.

• Best project in the Skills Relevance category by the European Association of Institutions in Higher Education (EURASHE 2022)

Sobre el proyecto

El proyecto "EngiMath" se desarrolló entre noviembre de 2018 y agosto de 2021 y tenía como objetivo, entre otros, elaborar material docente online en 7 lenguas (incluyendo el catalán y el castellano). En el proyecto participaban 6 universidades europeas y fue financiado por el programa europeo Erasmus+.

El profesorado de la EPSEB participante en EngiMath era: Montserrat Bruguera, Chara Pantazi y Carles Serrat (investigador principal del proyecto).