Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2022-2023 / Visita del estudiantado del #GATE a la Fundación Laboral Construcción

Visita del estudiantado del #GATE a la Fundación Laboral Construcción

Realizada por estudiantado de la asignatura "Prevención de Riesgos Laborales" del grado en Arquitectura Técnica y Edificación
Visita del estudiantado del #GATE a la Fundación Laboral Construcción

La visita constó de una parte teórica, en la que se presentó la oferta formativa y los servicios profesionales que ofrece la Fundación Laboral Construcción (FLC).

Y una parte práctica, que constó de una visita a obra, donde, en grupos, se analizaron las redes de protección colectiva (verticales y horizontales), medios auxiliares de obra y visita a los laboratorios de EPIs.

Al finalizar, el estudiantado visitó una exposición de carteles sobre la historia de la seguridad y la salud en varios países.

archivado en: