Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2022-2023 / Visita a la Fundación Laboral Construcción

Visita a la Fundación Laboral Construcción

Estudiantado del máster universitario en #Gestión de la #Edificación realizó una visita técnica a las obras de la Fundación Laboral de la Construcción en su sede de Badalona, el pasado 14/03.
Visita a la Fundación Laboral Construcción

Esta visita constó de tres partes, primero, en el aula, se les informó de las actividades que realizan, los cursos de formación presencial, por oficios y la normativa a aplicar. Después, se visitó el laboratorio-obra, analizando las protecciones colectivas, eléctricas y espacios confinados. Y, finalmente, se visitó el laboratorio de EPIs y el “simulador” de manipulación de la torre-grúa y carretilla.

archivado en: