Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2022-2023 / Ayuda UPChelps para estudiantado extracomunitario de máster

Ayuda UPChelps para estudiantado extracomunitario de máster

Esta convocatoria tiene como objetivo minorizar el importe de las matrículas del cuatrimestre de primavera del curso 2022/2023 de los estudiantes extracomunitarios que iniciaron los estudios de máster con anterioridad en el curso 2022/2023 y que puedan demostrar que han tenido que solicitar una beca o un préstamo bancario por un importe inferior al que actualmente tienen que abonar.
Ayuda UPChelps para estudiantado extracomunitario de máster

Destinatarios:

Convocatoria dirigida a estudiantes:

1. Que estén matriculados en unos estudios de máster oficial en la UPC durante el cuatrimestre de primavera del curso 2022/2023.

2. Que hayan iniciado sus estudios con anterioridad en el curso 2022/2023.

3. Nacionales de cualquier país que NO pertenezca en la Unión Europea y que dispongan de permiso de estancia en España por estudios o investigación. Por lo tanto, hace falta que su matrícula tenga aplicado un precio diferenciado no ser nacional de un país miembro de la UE o por no tener residencia permanente en el estado español.

4. Que puedan acreditar documentalmente que financian sus estudios con un préstamo o beca el importe de los cuales sea inferior al coste real de los estudios de máster.

Plazo para pedir la ayuda: 30 de abril de 2023

Más informacíon en la web del Servei de Gestió Acadèmica.