Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2022-2023 / Summer Camp en la Ming Chi University of Technology (Taipei)

Summer Camp en la Ming Chi University of Technology (Taipei)

La Ming Chi University of Technology ofrece 3 plazas para su MCUT Language and Culture Summer Camp en Taipei (Taiwán), del 3 al 12 de julio de 2023 (la MCUT financia toda la estancia excepto los billetes de avión).
Summer Camp en la Ming Chi University of Technology (Taipei)

La Ming Chi University of Technology ofrece 3 plazas para su MCUT Language and Culture Summer Camp en Taipei (Taiwán). Estas 3 plazas son para estudiantado de grado de toda la UPC.

¿Quieres participar en el MCUT Summer Camp? Debes enviar un correo a mobstudents.epseb@upc.edu, plazo para enviar el correo el 21 de mayo. De todas las peticiones recibidas, la Escuela seleccionará a una persona candidata, cuyos datos se enviarán al Gabinete de Relaciones Internacionales, que son los que harán la selección final entre todas las peticiones recibidas en la UPC.

Se debe incluir la información siguiente:

• nombre y apellidos
  • fecha de nacimiento
  • teléfono de contacto
  • titulación que cursa
  • nota media
  • fotocopia escaneada de la hoja de datos del pasaporte del estudiante (en caso de no tener, se puede escanear el NIF)
  • talla de camiseta : XS-S-M-L-XL
  • teléfono de contacto para casos de emergencia, y nombre de la persona de este contacto de emergencia y relación con el estudiante

Para más información sobre el programa del Summer Camp puede ver el folleto siguiente.