Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2020-2021 / Visita de obra en la Av. Joan XXXII (Les Corts)

Visita de obra en la Av. Joan XXXII (Les Corts)

Los alumnos del máster universitario en prevención de riesgos laborales, realizaron un taller con un doble contenido por un lado la parte teórica y por la otra la práctica
Visita de obra en la Av. Joan XXXII (Les Corts)

La parte teórica realizada en el aula consistió en analizar y debatir, las dificultades de la gestión en la cuestión preventiva, que puede encontrarse el Técnico de Prevención. La presentación con ejemplos reales a los problemas que puede encontrarse en la Fase de la obra de urbanización y las soluciones a aplicar.

Con la participación de la empresa constructora OPROCAT, nos trasladado a la Av. Joan XXIII (Les Corts) realizando un recorrido por las obras de urbanización y el seguimiento de los trabajos de arquetas, acometidas de conductos de agua, señalización de seguridad, pavimentación y singularidad de la obra en todo su recorrido, con las indicaciones del técnico preventivo de OPROCAT.

Esta visita se realizó en las fechas siguientes:

• 19/04/2021
  • 22/04/2021