Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2019-2020 / Feria de la Rehabilitación 2019

Feria de la Rehabilitación 2019

Del 07 al 11 de octubre, se celebró la Feria de la Rehabilitación, donde la EPSEB participó con un stand.
Feria de la Rehabilitación 2019

Diferentes alumnos de la escuela participaron presentando proyectos de rehabilitación en el stand de la escuela que organiza el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona.

La Feria de la Rehabilitación es un espacio divulgativo donde empresas y entidades del sector muestran las soluciones y los grandes avances que se tienen a día de hoy en la rehabilitación y el mantenimiento de los edificios. Más de 60 empresas participan en la tercera edición de esta Feria, que se ha convertido en un referente en este campo en la ciudad de Barcelona.

Feria de la Rehabilitación se enmarca en la Semana de la Rehabilitación que incluye una programación de jornadas técnicas para profesionales y ciudadanos.