Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2019-2020 / Creatividad con vidrio curvado en construcción

Creatividad con vidrio curvado en construcción

Una Jornada Técnica organizada por el profesorado de la Escuela con la participación de la empresa CRICURSA, especializada en fabricación de vidrio curvado de grandes dimensiones.
Creatividad con vidrio curvado en construcción

Esta jornada estuvo especialmente dirigida al alumnado de la asignatura Materiales II del grado en Arquitectura Técnica y Edificación, pero ha sido abierta a toda la comunidad de la Universidad.

Los representantes de la empresa CRICURSA hablaron de los procesos de fabricación del vidrio, las diferentes tipologías que se utilizan actualmente en construcción y mostraron algunos ejemplos de obras ejecutadas donde han participado con el suministro de sus productos.