Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2019-2020 / 3ª Jornada sobre seguridad en eventos musicales y deportivos

3ª Jornada sobre seguridad en eventos musicales y deportivos

La edición de 2020 y debido a la alerta sanitaria se realizo de manera no presencial. Estuvo coordinada por Anna Almécija, profesora de esta Escuela.
3ª Jornada sobre seguridad en eventos musicales y deportivos

Este nuevo formato permitió poder llegar a más gente, personas que por distancia geográfica, o circunstancias personales o profesionales no hayan podido participar en las ediciones anteriores.

Durante el período de los meses de abril y mayo se han ido incorporando breves charlas, intervenciones y ponencias con contenidos relacionados con la seguridad en eventos, buenas prácticas, propuestas innovadoras... Una manera de mantener viva tanto la Universidad, como los sectores relacionados con estas Jornadas que han sufrido un parón y se enfrentan a una incertidumbre de la que confiamos que la evolución de la crisis sanitaria permita que salgamos cuanto antes.