Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2018-2019 / Un estudiante de la Escuela, ganador del 2º premio del Consejo General de la Arquitectura Técnica (CGATE)

Andreu Riutort Isern presentó su trabajo final de grado con el título "Cooperació en l'ampliació de l'escola de Jiñocuabo (Nicaragua)", y fué galardonado con el 2º premio.

El Comité Evaluador resolvió en el mes de mayo los I Premios a Trabajos de Fin de Grado de Escuelas Universitarias con grados que conducen a la profesión de Arquitectura Técnica. A estos premios se podían presentar todos los recién titulados que habían obtenido una calificación mínima de aprobado en su trabajo de fin de grado. El objetivo principal es proveer a estos profesionales una mayor visibilidad y prestigio en su comienzo de su etapa laboral en el sector.