Usted está aquí: Inicio / Noticias / Espacio profesión con el CATEB: Descubrimos una obra de SEROM, remodelación del edificio de oficinas D197

El próximo 8 de mayo, de 12 a 14 horas, en el aula 4.2, el Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona (CATEB) organiza una jornada en la que nos presentarán una obra emblemática en una torre de oficinas ubicada en el distrito 22@, la remodelación del edificio de oficinas D197. Este proyecto es un ejemplo innovador de cómo afrontar un reto tan mayúsculo como la reforma integral del edificio.

D197 fue diseñado por David Chipperfield y construido en 2008 con 17 plantas sobre rasante y más de 15.000 m². El enfoque colaborativo que ha involucrado a la empresa constructora desde la fase de diseño, es una nueva tendencia en el mercado que busca evitar los desvíos en tiempo y coste.

Durante la jornada podremos ver los renders de la obra en realidad virtual a través de lentes estereoscópicas de última generación.

Cliente: Inmobiliaria Colonial

Plazas limitadas, imprescindible inscripción: https://www.cateb.cat/properes-activitats/inscripcio-espai-professio/

12-12.10 h: Presentación de la jornada
A cargo de Vanessa Ballester, vocal y delegada del Vallès Occidental del Cateb y Jaume Guixà