Usted está aquí: Inicio / Noticias / Noticias 2023-2024 / Semana cultural de la EPSEB

Semana cultural de la EPSEB

Del 9 al 12 de abril se celebrará la Semana cultural de la EPSEB. ¡Mira aquí las diferentes actividades que se están organizando!
Semana cultural de la EPSEB

9 de abril

9-12 horas: Actividad matemática "Jugamos con los números, intuición y rigor", Kahoot organizado por la profesora Montse Bruguera, en la Sala de Graus.

11-13 horas: Torneos de fútbol, baloncesto y ping-pong, organizado por la Delegación de Estudiantes de la EPSEB, inscripciones vía Instagram (@delepseb).

12 horas: Inauguración de la exposición "Un viaje por la historia de la prevención de riesgos laborales", en la planta 4 de la Escuela. La exposición es un grito de alerta sobre la importancia de la salud y seguridad en el trabajo a través del cartelismo.

10 de abril

10-14 horas: Torneo FIFA por parejas, en el aula s.2, organizado por la Delegación de Estudiantes de la EPSEB, inscripciones vía Instagram (@delepseb).

10-11.45 horas: Charla "Intel·ligència Artificial en clau Gènere", impartida por Karina Gibert, profesora de la UPC, en el aula 0.2.

12 horas: Charla "QUASI AUTORETRAT. Miquel Martí i Pol, el poeta, l'amic", impartida por Ramon Besora i Oliva, miembro de la Llista d'honor de la literatura infantil i juvenil de IBBYcat y el Consell Català del Llibre infantil i Juvenil, fundador y presidente de la Asociación Miquel Martí i Pol, patrón de la Fundación del poeta. Mediante la obra de Miquel Martí i Pol - un refugio de sueños, un camino lleno de retos, lleno de preguntas - llegaremos al fondo de un poeta que nos hemos hecho nuestro, en el sentido más abierto y más amplio de la palabra.
Esta actividad se realizará en la Sala de Grados de la EPSEB, la inscripción está abierta hasta agotar la capacidad de la sala: https://forms.gle/TD3dbBeNTa6J4wAY6

12-14 y 15-17 horas: Taller "Tierra a la vista!" organizado por el Laboratorio de Materiales. Este taller amplía conocimientos de lo que se hizo durante la Semana cultural de 2023. No hace falta haberlo hecho para poder participar en el de este año. Es imprescindible inscribirse para poder participar en esta actividad: https://forms.gle/U87VX6FcahnGkoi59

18-20.30 horas: Charla "¿Cómo debo construir para no acabar en el juzgado?", impartida por Enric Casanovas Ripoll, arquitecto técnico y arquitecto, perito en siniestros en la construcción, en el aula 1.2. En la charla se explicarán los errores y problemáticas recurrentes en el ejercicio de la profesión de arquitectura técnica. Charla impartida en español.

11 de abril

11-14 horas: DJ en la cafetería, organizado por la Delegación de Estudiantes de la EPSEB.

11-14 horas: Competición de dardos en la cafetería, ¡pon a prueba tu puntería!

12-14 y 15-17 horas: Taller "Esgrafiados: tatoos hechos con cal" organizado por el Laboratorio de Materiales y Arquitectura técnica sin fronteras (ATSF). Es imprescindible inscribirse para poder participar en esta actividad: https://forms.gle/6Vjdu2zmm4MbtkRk8

14:15 horas: Taller de música tradicional mexicana con el grupo Mariachi Semblanza. Esta actividad incluye un recorrido por la Escuela, que se inicia en la planta 4.

12 de abril

9-14 horas: La Fundación Laboral Construcción traerá la Unidad Móvil de Formación a la calle Dr. Marañón (frente a la entrada de la Escuela).

Durante todos los días

• Stand de HNA en el vestíbulo de la Escuela.