Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2020-2021 / Programa RILEM de la TU Darmstadt

Programa RILEM de la TU Darmstadt

La Technische Universität Darmstadt (TUDa) anuncia el curso "RILEM": Online course Computational Methods for Building Physics and Construction Materials. Este curso es gratuito para el estudiantado de la UPC.
Programa RILEM de la TU Darmstadt

El curso "Métodos computacionales para la física de la construcción y materiales de construcción", ofrecido por el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de TU Darmstadt, contiene conferencias detalladas sobre métodos computacionales básicos para ecuaciones diferenciales, estrategias de solución numérica, discretización explícita e implícita, método de líneas, condiciones de contorno e implementación de procesos físicos que ocurren con frecuencia en los materiales de construcción. Este curso está pensado para nivel de máster y posteriores.

El estudiantado que asista se familiarizará con las estrategias de solución numérica para problemas físicos comunes en los materiales de construcción. Después de este curso, el estudiantado podrá utilizar métodos computacionales para su propia investigación.

El curso se realizará online (vía Zoom), del 12 al 16 de abril de 2021.

Plazo de presentación de solicitudes

Se debe presentar su sol·licitud antes del 26 de marzo de 2021.

Web del curso, para más información

Presentación de solicitudes y contacto para consultas

Las personas interesadas en el curso RILEM deben enviar un email y contactar con:

Institute of Construction and Building Materials
Ms. A. Cevik