Usted está aquí: Inicio / Noticias / Noticias 2023-2024 / Presentación del libro "El Yeso en la arquitectura histórica"

Presentación del libro "El Yeso en la arquitectura histórica"

El día 24 de abril a las 12 horas en la planta 1 de la Biblioteca de la EPSEB se presenta el libro "El yeso en la arquitectura histórica" escrito por Belén González y la profesora de la EPSEB, Antonia Navarro.
Presentación del libro "El Yeso en la arquitectura histórica"

El día 24 de abril se presenta el libro "El yeso en la arquitectura histórica", que han escrito conjuntamente Belén González y Antonia Navarro.

Belén González es titulada del grado en Arquitectura Técnica y Edificación y del máster universitario en Ingeniería de Edificación (el actual máster universitario en Construcción Avanzada en la Edificación) y, hoy en día, es profesora en la Universitat de Girona. Antonia Navarro es profesora en la EPSEB, del departamento de Tecnología de la Arquitectura.

La presentación del libro "El yeso en la arquitectura histórica" se realizará a las 12 horas en la planta 1 de la Biblioteca de la EPSEB.