Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2020-2021 / Carla Garcia Pagès recibe el premio Catalunya Construcción 2020 al mejor Trabajo de Fin de Grado

Titulada del grado en Arquitectura Técnica y Edificación, ha sido la ganadora al mejor TFG los premios Catalunya Construcción 2020 que otorga el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB).

El TFG, titulado "Arte, arquitectura y construcción en el Instituto de Flamenco Flora Albaicín en Barcelona", fue tutorizado por los profesores Joaquín Montón y Ana M. Lacasta, utiliza los conocimientos técnicos del mundo de la construcción y sus materiales para aplicarlos en entornos dedicados al arte, la música y la danza. Se plantean interrogantes y se extraen datos científicos sobre el comportamiento de una sala donde se realiza una actividad y concretamente la sala de baile del Instituto de Flamenco Flora Albaicín de Barcelona.

El jurado ha querido reconocer en este trabajo la gran pasión, ilusión que la autora ha puesto en el planteamiento y resolución de este trabajo, el cual se desarrolla con gran sensibilidad y al mismo tiempo con rigor científico.

Los premios, otorgados por CAATEEB, que cuentan con el apoyo del Consejo de Colegios de Aparejadores de Catalunya y de Arquinfad, fueron entregados el 14 de julio de 2021, en un acto que tuvo que ser aplazado con motivo de la pandemia.

El acto de los Premios Catalunya Construcción 2020 fue retransmitido por youtube, aquí puedéis ver el momento en que Carla, acompañada de la tutora de su proyecto, la profesora Ana Lacasta, y de la viuda del profesor Joaquín Montón, al que se homenajeó, recogían el premio de la mano de la directora de la EPSEB, Inma Rodríguez.