2022-2023

Un total de 20 estudiantes de la UPC (grado, máster y doctorado) podrán participar, de manera gratuita, en el Festival que tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio en Lisboa. La inscripción finaliza el próximo 15 de marzo
Durante el segundo cuatrimestre en la EPSEB habrá "cursos de mentoría" para el estudiantado del grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática. Consistirán en sesiones de refuerzo de Mecánica y Electromagnetismo y Óptica impartidas por estudiantado de cursos superiores.
Las estudiantes Nuria Marcé y Estefania Magistrado están en Nepal trabajando en un proyecto de cooperación del programa AWASUKA, financiado por el CCD-UPC.
El próximo 22 de marzo, de 10:30 a 13 horas en la Sala de Actos de la EPSEB, el Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona (CATEB) realizará una jornada "Espacio profesión" donde explicarán diferentes salidas profesionales del grado en Arquitectura Técnica y Edificación
El próximo 29 de marzo se realizarán las JPO de los grados en Arquitectura Técnica y Edificación (#GATE) y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática (#GEGG).
La ONG Ingeniería Sin Fronteras (ISF) ha abierto una bolsa de plazas de voluntariado en el marco de su Programa de Conocimiento de la Realidad (PCR). Se trata de un programa de estancia de unos dos meses en Mozambique, El Salvador o Ecuador, donde el voluntario o voluntaria colabora con las actividades del equipo local y puede conocer la realidad del país al tiempo que participa en proyectos de cooperación al desarrollo que realiza esta entidad.
Oferta de prácticas del Ayuntamiento de Vielha e Mijaran (Lleida) para el estudiantado del grado en Arquitectura Técnica y Edificación o de los másters universitarios en Construcción Avanzada en la Edificación, en Diagnosis y Técnicas de Intervención en la Edificación o en Gestión de la Edificación. Plazo de inscripciones 10 de abril de 2023.
Los días 13 y 14 de abril se realizarán una serie de actividades para la Semana cultural de la Escuela. Entre otros estarán los talleres de Acceso Vertical sobre trabajos verticales en la fachada de la EPSEB, el taller de ecología hotel de insectos, el taller revestimiento con tierra y fibras vegetales, el taller de música viva de "Les Polo" y un taller de alfarería, además de cine foro matemático y la exposición "Lo que el mar esconde".
El próximo 26 de abril se realizarán las JPO de los grados en Arquitectura Técnica y Edificación (#GATE) y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática (#GEGG).