2022-2023

¿Te interesan los temas de Economía Circular? ¿Quieres ganar hasta 3.000€? Participa en el Recircula Challenge 2023 con el reto “Mobilízate por un mundo más sostenible. Soluciones de economía circular en la tecnología móvil” y aprende un montón de cosas distintas mientras te diviertes.
Abiertas, hasta el 23 de noviembre, dos convocatorias de impulso al talento emprendedor y la creación de start-ups
Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres, se llevará a cabo un acto institucional en el Campus Diagonal Nord. En la EPSEB se hará un minuto de silencio en la puerta de la Escola a las 11.45 horas.
Con motivo de la celebración del 30 aniversario del Centro de Cooperación para el Desarrollo (CCD) de la UPC, encontraréis, en la planta baja de la EPSEB, la exposición de fotografía "Imágenes del Sur Global".
El Club EPSEB Alumni organiza, el 1 de diciembre en la sala barrilera de la Fábrica Moritz, el ConstruBeers 2022, donde se realizará una charla sobre temas interesantes del sector de la edificación entre cervezas.
El próximo 30 de noviembre en ESEIAAT se llevará a cabo el acto de entrega de premios al mejor TFG y TFM en Economía Circular en el sector de la construcción e industria asociada otorgados por la Cátedra UPC - Grupo Construcía. Además durante el acto se realizarán diversas ponencias sobre oportunidades laborales en torno a la economía circular en la construcción.
Con motivo del día mundial de las personas con discapacidad, el próximo 2 de diciembre 28 estudiantes del grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática harán una Mapathon, organizada dentro del programa “Fuera barreras!” de la UPC para detectar barreras físicas tanto al paso como a la vista en el barrio del Raval de Barcelona.
¿Sabías que un 32% del consumo energético de la UPC se produce cuando los edificios están vacíos, durante vacaciones, fines de semana o noches? Por eso la EPSEB se suma al "Desconéctate de la UPC"