Visita del estudiantado de la EPSEB a la empresa municipal de Barcelona TERSA

Estudiantado de la asignatura “Análisis del Ciclo de Vida en la Construcción”, del grado en Arquitectura Técnica y Edificación, y estudiantado de la asignatura “Reducción, Reutilización y Reciclaje en la Construcción”, del máster universitario en Construcción Avanzada en la Edificación, realizaron una visita a la empresa municipal de Barcelona TERSA (Tratamiento y Selección de Residuos S.A.) el pasado 30 de marzo de 2023, para conocer sus instalaciones:

• Planta de procesamiento de residuos urbanos.

• Planta de valorización energética.

• Instalación de placa fotovoltaica del Fórum.

En la visita, el estudiantado pudo verificar el proceso de clasificación, valorización y recuperación de energía de los residuos urbanos, las instalaciones de generación de la energía y la comercialización, y la obtención de la energía limpia mediante captación de placas solares.

Imágenes de la visita: