Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2022-2023 / UPC-UWM Joint Workshop

UPC-UWM Joint Workshop

UPC-UWM Joint Workshop: An example of interuniversity cooperation
UPC-UWM Joint Workshop

El próximo miércoles, día 14 de septiembre en el aula 0.4, tendrá lugar el UPC-UWM Joint Workshop, un punto de encuentro de profesorado y estudiantado de las dos universitades aprovechando la estancia en la UPC, como  profesores visitantes, de profesorado de la University of Warmia and Mazuri in Olsztyn (UWM) de Polonia.

El workshop va dirigido a todo el PDI de la UPC que pueda estar interesado en los temas de investigación y de cooperación internacional que se plantean, así como el estudiantado que esté interesado en hacer una estancia internacional ERASMUS+ en las universidades participantes. Así que, todos estais invitados.

Os esperamos!!