Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2022-2023 / Semana cultural en la EPSEB

Semana cultural en la EPSEB

Los días 13 y 14 de abril se realizarán una serie de actividades para la Semana cultural de la Escuela. Entre otros estarán los talleres de Acceso Vertical sobre trabajos verticales en la fachada de la EPSEB, el taller de ecología hotel de insectos, el taller revestimiento con tierra y fibras vegetales, el taller de música viva de "Les Polo" y un taller de alfarería, además de cine foro matemático y la exposición "Lo que el mar esconde".
Semana cultural en la EPSEB

Programa de la Semana cultural

Martes 11 de abril

Presentación del cartel de la Setmana Cultural

Colocación decoración "Performance" en el vestíbulo de la EPSEB

Jueves 13 de abril

08:30 Apertura de la mesa informativa de las actividades por parte de la Delegación de Estudiantado de la EPSEB.

10:00 Inauguración de la exposición "Lo que el mar esconde" organizada por la biblioteca (en la bilbioteca).

15:00 Taller música viva con el grupo de música "Les Polo" (en el bar).

15:30 Cine foro matemático con la película "El hombre que conocía el infinito" y posterior debate moderado y organizado por la profesora Montserrat Bruguera (Sala de Actos de la EPSEB).

17:00 Taller de ecología: Hotel de insectos organizado por Arquitectura técnica sin fronteras (ATSF). Aforo limitado, es necesario realizar inscripción (zona ajardinada).

18:15 Charla: "Inteligencia artificial en el sector de la edificación: cómo deben prepararse los profesionales y las empresas" organizado por Jordi Martí, presidente del Club EPSEB Alumni. (aula 4.2)

Viernes 14 de abril

08:00 Apertura del punto de información que la Fundación Laboral Construcción tendrá delante de la Escuela.

10:00 Taller a cargo de la empresa Accés Vertical sobre trabajos verticales en la fachada de la EPSEB, este taller incluye la posibilidad de bajar por la fachada de la Escuela (aula 4.2).

10:00 Taller sobre cómo realizar un revestimiento con tierra y fibras vegetales organizado por el Laboratorio de Materiales y Control de Calidad y ATSF e impartido por Marta Miranda y la profesora Antònia Navarro. Aforo limitado, es necesario realizar inscripción (entrada del aula de maquetas). Plazas agotadas

15:00 Taller música viva con el grupo de música "Mariachi Semblanza" (en el bar).

16:45 Taller de Alfarería organizado por la Delegación de Estudiantado y con la profesora Antònia Navarro. Aforo limitado, es necesario realizar inscripción (aula de maquetas).