Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2022-2023 / Recircula challenge 2023

Recircula challenge 2023

¿Te interesan los temas de Economía Circular? ¿Quieres ganar hasta 3.000€? Participa en el Recircula Challenge 2023 con el reto “Mobilízate por un mundo más sostenible. Soluciones de economía circular en la tecnología móvil” y aprende un montón de cosas distintas mientras te diviertes.
Recircula challenge 2023

El Recircula Challenge és una competició universitària, adreçada a estudiantat matriculat el curs 2022-2023 en una titulació de grau, màster o doctorat en qualsevol universitat, tot i que en cada equip hi haurà de participar com a mínim un estudiant matriculat en una de les universitats de la Xarxa Vives d’universitats. L'objectiu dels equips és trobar solucions innovadores en relació als reptes de l’economia circular en un entorn d’aprenentatge col·laboratiu que millorin la sostenibilitat dels dispositius mòbils, en la seva producció, distribució, consum i fi de vida.

El Recircula Challenge es una competición universitaria, dirigida a estudiantado matriculado el curso 2022-2023 en una titulación de grado, máster o doctorado en cualquier universidad, aunque en cada equipo deberá participar como mínimo un estudiante matriculado en una de las universidades de la Xarxa Vives de universidades. El objetivo de los equipos es encontrar soluciones innovadoras en relación con los retos de la economía circular en un entorno de aprendizaje colaborativo que mejoren la sostenibilidad de los dispositivos móviles, en su producción, distribución, consumo y fin de vida.

Plazo de inscripción: 13/11/2022

¿Qué soluciones de economía circular podemos imaginar para dispositivos móviles, para afrontar la inminente crisis de materiales y la crisis energética?

Bases.png

Pensad una idea

Mejorad la sostenibilidad de los dispositivos móviles, en su producción, distribución, consumo y fin de vida.

Consulta el reto

Equip.png

Formad un equipo

Constituid un equipo multidisciplinar formado por estudiantes de diferentes titulaciones (grado, máster o doctorado) o diferentes universidades.

¿Cómo es un equipo?

Formulari.png

Participad en el reto

Proponed una solución con base tecnológica que reduzca la huella ambiental y tenga un impacto social positivo.

Inscriviros

Si quieres más información, puedes ver la sesión explicativa virtual del pasado 24 de octubre.

El Recircula Challenge es una competición promovida por el Hub Recircula UPC-AMB con sede en la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE) que reta a equipos de estudiantado universitario a proponer soluciones a retos reales y urgentes de la economía circular .

archivado en: