Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2022-2023 / El estudiantado del #MUDIATEC de inspección

El estudiantado del #MUDIATEC de inspección

El estudiantado del máster universitario en Diagnosis y Técnicas de Intervención en la Edificación está realizando la diagnosis del edificio de La Torre d’Aigües del antiguo Escorxador de Badalona gracias a un convenio firmado con el Ayuntamiento de la ciudad.
El estudiantado del #MUDIATEC de inspección

El estudiantado del máster universitario en Diagnosis y Técnicas de Intervención en la Edificación #MUDIATEC está, este curso, realizando la diagnosis del edificio de La Torre d’Aigües del antiguo Escorxador de Badalona.

Mediante el convenio firmado con el Ayuntamiento de la ciudad, se utiliza el edificio como objeto sobre el que aplicar los conocimientos que se adquieren durante las sesiones teóricas. En este caso un edificio muy singular con muchas posibilidades.

archivado en: