Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2022-2023 / Entrega de EPIs al estudiantado de la asignatura Prevención de Riesgos Laborales

El Laboratorio de Ergonomía, Biomecánica y Prevención hace entrega de las EPIs al estudiantado del grado en Arquitectura Técnica y Edificación, para poder realizar la parte práctica de la asignatura de Prevención de Riesgos Laborales, que incluye visitas a obras.

El estudiantado de la asignatura Prevención de Riesgos Laborales del grado en Arquitectura Técnica y Edificación realizó, el pasado 22 de octubre, el temario sobre siniestralidad laboral.

Para complementar el temario, el profesorado del Laboratorio de Ergonomía, Biomecánica y Prevención de la Escuela hizo entrega de material EPI, para que el estudiantado pueda llevar a cabo la parte práctica de la asignatura, que incluye visitas a obra y la realización de distintos talleres prácticos.

Así, en la parte teórica del taller, se explicó la legislación vigente en materia de siniestralidad laboral. Y en las instalaciones del Laboratorio se hizo entrega del material EPI consistente en un chaleco reflectante y un casco.

Ya con todo el material, el estudiantado y el profesor de la asignatura y subdirector de Política Científica, Responsabilidad Social y Promoción, Jaume Guixà, acudieron a la entrada de la EPSEB a hacerse una fotografía, junto con la directora de la Escuela, Inma Rodríguez, y el subdirector Jefe de estudios del grado en Arquitectura Técnica y Edificación y de Estudiantado, Blas Echebarria.