Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2022-2023 / Curso HybridTim en Riga (Letonia)

Curso HybridTim en Riga (Letonia)

Entre el 10 y el 22 de abril se organiza un curso sobre construcción con madera dirigido a estudiantes del ámbito de la construcción.
Curso HybridTim en Riga (Letonia)

Entre el 10 y el 22 de abril se organiza un curso sobre construcción con madera dirigido a estudiantado del ámbito de la construcción, dentro de las actividades del proyecto europeo HybridTim (Design and construction on environmental high performance Hybrid Engineered Timber Buildings) .

El curso se llevará a cabo en la Riga Technical University en Riga, Letonia. En este curso participará estudiantado y profesorado de las 5 universidades integrantes del proyecto HybridTim: Vía University College (Dinamarca), Vilnius Tech (Lituania), TU Wien (Austria), Riga Technical University (Letonia) y la UPC.

Durante el curso trabajará en grupos para desarrollar una tarea/proyecto que se presentará el último día.

Los gastos de viaje y alojamiento estarán cubiertos por la organización.