Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2022-2023 / Convocatoria de ayudas del Centro de Cooperación para el Desarrollo (CCD)

Convocatoria de ayudas del Centro de Cooperación para el Desarrollo (CCD)

La convocatoria anual de ayudas del CCD apoya las actividades de cooperación para el desarrollo, investigación para el desarrollo, iniciativas de ámbito local orientadas a combatir la pobreza y la exclusión y propuestas de sensibilización y educación para el desarrollo en que participan miembros de la UPC.
Convocatoria de ayudas del Centro de Cooperación para el Desarrollo (CCD)

La convocatoria anual de ayudas se nutre de los recursos dedicados por la UPC y de las aportaciones solidarias de estudiantes, Personal Docente Investigador y Personal de Administración y Servicios en la Campaña del 0,7%, y apoya las actividades de cooperación para el desarrollo, investigación para el desarrollo, iniciativas de ámbito local orientadas a combatir la pobreza y la exclusión y propuestas de sensibilización y educación para el desarrollo en las que participan miembros de la UPC.

¿Quién puede presentar una propuesta?

Pueden formar parte de los equipos que impulsan los proyectos a todos los miembros de la comunidad universitaria (PAS, PDI, estudiantado y alumni).

Información de la convocatoria

Más información en: https://ccd.upc.edu/ca/accions-al-sud/convocatoria-dajuts/xxxi-convocatoria-dajuts-2023