Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2022-2023 / 5º Congreso Madera Constructiva

5º Congreso Madera Constructiva

Los días 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo este congreso, que tratará el desarrollo de la construcción con madera poniendo el foco en aspectos como la gestión forestal, la industrialización y los avances tecnológicos.
5º Congreso Madera Constructiva

Coincidiendo con el primer día del congreso tendrá lugar la inauguración de la exposición Toquem Fusta el 8/11 a las 19h. La exposición se mantendrá en el Museu del Disseny hasta el 22/01/2023.

Este congreso cuenta con las profesoras de la EPSEB Ana Lacasta, Laia Haurie y Pilar Giraldo en su comité científico, y está pensado para:

• Arquitectos, arquitectos/as técnicos/as, ingenieros e interioristas en activo que quieran incorporar conocimientos prácticos sobre la tecnología de la construcción en madera.
  • Estudiantado y profesorado de especialidades constructivas, como los de los grados y másteres de la EPSEB, que quieran estar presentes en la revolución constructiva de la madera.
  • Profesionales e industriales interesados en la construcción en madera: constructoras, promotoras, interioristas, carpinterías industriales...
  • Personas ya involucradas en el mundo de la madera como propietarios de casas de madera.
  • Personas interesadas en el uso de la madera.
  • Administración.
  • Educación universitaria y Formación Profesional

Hay que tener presente que la inscripción al Congreso es gratuita para el personal y los estudiantes de la EPSEB, pero es necesario inscribirse previamente.

Más información en https://fustaconstructiva.com/

Imágenes del congreso

En las imágenes se puede ver a Laia Haurie, que presentó a los ponentes de la sección de innovación, materiales y desarrollos tecnológicos y, con Pilar Giraldo, en la mesa redonda de conclusiones y clausura del congreso.