2021-2022

La EPSEB participa en un nuevo BIP, que incluye un programa de movilidad presencial que se realizará en julio en Italia. El programa se llama "Laboratorio de arquitectura popular. Redescubrir el Mediterráneo a través de su arquitectura: el patrimonio olvidado”.

El dia 1 de junio se realizarán las últimas JPO de los grados en Arquitectura Técnica y Edificación (#GATE) y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática (#GEGG) de este curso.

Jornada profesional organizada por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona (CAATEEB) y la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB)

Esta convocatoria tiene como objetivo sufragar los gastos de matricula (créditos/tasas/tutoría) de aquellas personas que puedan acreditar documentalmente dificultades socio-económicas que les impiden o dificultan continuar con sus estudios.

Los resultados del Máster universitario en Diagnosis y Técnicas de Intervención en la Edificación (MUDIATEC) se convierten en exposición.

La exposición "Conocer para rehabilitar. Aproximación metodológica para la diagnosis del patrimonio construido" ha sido realizada por el estudiantado del máster universitario en Diagnosis y Técnicas de Intervención en la Edificación (MUDIATEC) con la colaboración del Ayuntamiento de Bellcaire de Empordà y el apoyo de Contrata

El Programa Academy d'ACCIONA es una experiencia para jóvenes en el penúltimo año de sus estudios universitarios de grado o primer de máster habilitante.

Los móviles recogidos se utilizarán en el proyecto de investigación Biometallum de la UPC para mejorar su reciclaje.

Torneo de ajedrez el 12 de mayo, organizado por el Club de Deportes de la EPSEB