Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2021-2022

Conferencia: Sistemas de Información Geográfica
Experiencia en una empresa GIS en Reino Unido. Conferencia dirigida especialmente a estudiantes del grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática.
Conferencia: Construcción de una escuela en México
La asociación de la EPSEB Arquitectura Técnica Sin Fronteras organiza esta conferéncia.
Tarde Temática
El miércoles 18 de mayo se hablará del Diagnosis y la Rehabilitación: una especialidad de la Arquitectura Técnica
Renovado el acuerdo de movilidad para estudiantado con la City University of Hong Kong
Este acuerdo bilateral incluye plazas de movilidad para el estudiantado
Trabajar por debajo del edificio
El estudiantado del máster universitario en Diagnosis y Técnicas de Intervención en la Edificación (MUDIATEC) visita una obra singular acompañados por el profesor Francisco Javier Garcia.
Prospección de techos
El estudiantado del grado en Arquitectura Técnica y Edificación (ATE) que está realizando la asignatura "Taller 5: Diagnosis", estudia la réplica de las Escoles de la Sagrada Família, de Gaudí.
Sesión de orientación profesional
A cargo del presidente del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica de Cataluña.
Taller de buenas prácticas en ciberseguridad para el PDI y el PAS
La Universidad se propone mejorar la ciberseguridad formando también a su comunidad. Por ello, ofrece al PDI y al PAS un 'Taller en línea de buenas prácticas en ciberseguridad'.
Programa de movilidad intensivo combinado (BIP) en junio y julio
La EPSEB participa en un nuevo BIP, que incluye un programa de movilidad presencial que se realizará en julio en Italia. El programa se llama "Laboratorio de arquitectura popular. Redescubrir el Mediterráneo a través de su arquitectura: el patrimonio olvidado”.
Jornadas de Puertas Abiertas
El dia 1 de junio se realizarán las últimas JPO de los grados en Arquitectura Técnica y Edificación (#GATE) y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática (#GEGG) de este curso.
Jornada sobre la Plataforma de Visados
Día 27 de mayo de 2022, a las 9 horas, Sala de Grados.
Jornada profesional "El Colegio va a la Escuela"
Jornada profesional organizada por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona (CAATEEB) y la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB)
Presentación de la asociación Construïm juntes
Actividad realizada durante la Semana Cultural de la EPSEB 2022
UPChelps
Esta convocatoria tiene como objetivo sufragar los gastos de matricula (créditos/tasas/tutoría) de aquellas personas que puedan acreditar documentalmente dificultades socio-económicas que les impiden o dificultan continuar con sus estudios.
Erick Rodrigo Ordoñez 2º premio en el concurso fotográfico "Imágenes del Sur Global"
Erick, titulado del Máster universitario en Construcción Avanzada en la Edificación, ha obtenido el 2º premio del concurso de fotografía en la modalidad “Realidad” otorgado por el Centro de Cooperación para el Desarrollo (CCD) de la UPC, el premio se entregará el 2 de junio en la jornada de presentación de los proyectos UPC 2021 de cooperación.
Exposición Ca l'Andal (Badalona)
Los resultados del Máster universitario en Diagnosis y Técnicas de Intervención en la Edificación (MUDIATEC) se convierten en exposición.
Convocada la 19ª edicion de los Premios Catalunya Construcción
Estos galardones, abiertos a todo el sector, nacieron el año 2004 y cuentan con el apoyo del Consejo de Colegios de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Catalunya y deL Arquinfad.
Nueva exposición en la sala Grey Room
La exposición "Conocer para rehabilitar. Aproximación metodológica para la diagnosis del patrimonio construido" ha sido realizada por el estudiantado del máster universitario en Diagnosis y Técnicas de Intervención en la Edificación (MUDIATEC) con la colaboración del Ayuntamiento de Bellcaire de Empordà y el apoyo de Contrata
Visita a la Fundación Laboral Construcción
Realizada por estudiantado de la asignatura “Prevención de Riesgos Laborales” del grado en Arquitectura Técnica y Edificación
Jorge Carrión visita la Escuela
El escritor Jorge Carrión ha visita la EPSEB.