2021-2022

Del 26 al 28 de abril se celebra en Madrid la feria Rebuild de empresas del sector de la construcción y la edificación.

El próximo 30 de marzo se realizarán las JPO de los grados en Arquitectura Técnica y Edificación (#GATE) y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática (#GEGG).

El 1 de diciembre de 2021 Raimon Serna, ingeniero técnico en topografía de la empresa de servicios topográficos Altiplà, hará una presentación al estudiantado del grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática

UPC Alumni organiza el próximo 6 d'abril la 11ª edición del Networking Talent Day - NTD, evento que facilita el contacto entre las empresas/instituciones y el talento que se genera en la Universitat Politècnica de Catalunya. En esta ocasión el foco estará puesto en el ámbito profesional de la economía social y cooperativa.

La convocatoria anual de ayudas del CCD apoya las actividades de cooperación para el desarrollo, investigación para el desarrollo, iniciativas de ámbito local orientadas a combatir la pobreza y la exclusión y propuestas de sensibilización y educación para el desarrollo en que participan miembros de la UPC.

El próximo sábado 30 de abril se realizarán las JPO de los grados en Arquitectura Técnica y Edificación (#GATE) y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática (#GEGG).

Un año más, Practicum Odisseu se pone en marcha, proporcionando al estudiantado de las universidades catalanas la posibilidad de realizar prácticas remuneradas durante los meses de verano en empresas e instituciones ubicadas en zonas rurales.

El estudiante Víctor Benavides, ha realizado un estudio para detectar los problemas de accesibilidad en la Escuela.