Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2021-2022 / Unite! Feria virtual para estudiantado

Unite! Feria virtual para estudiantado

Este 3 de noviembre de 12 a 15 h (CET), ¡únete a Unite! Feria virtual para estudiantado, para descubrir el amplio abanico de oportunidades de estudio que Unite! ofrece y conocer estudiantado y personal de las siete universidades que participan.
Unite! Feria virtual para estudiantado

Unite! es una alianza entre siete universidades europeas, que ofrece muchas oportunidades para aumentar vuestra experiencia internacional y desarrollar aún más vuestra competencia internacional en el marco de vuestros estudios.

La feria tiene lugar en una plataforma interactiva, Spatial Chat, donde te mueves de una habitación a otra como en una feria presencial. Visita a los expositores, juega y conoce a los compañeros de estudios en la cafetería.

Podéis visitar la feria a cualquier hora del día 3 de noviembre, entre las 12 y las 15 horas. Pero es imprescindible inscribirse antes del 1 de noviembre. El 2 de noviembre se enviará un enlace a Spatial Chat a los participantes registrados.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3Dfi7cf

La feria está dirigida al estudiantado de las siete universidades Unite!: Aalto University (Finland), Grenoble INP-UGA (France), KTH (Sweden), Politecnico di Torino (Italy), Technische Universität Darmstadt (Germany), Universitat Politècnica de Catalunya (Spain) and Universidade de Lisboa (Portugal).