Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2021-2022 / Sesión informativa de bienvenida para el estudiantado de nuevo acceso de grado y de másteres de la EPSEB

Durante el mes de septiembre se realizaran los diferentes actos para dar la bienvenida y facilitar información al estudiantado de nuevo acceso de grado y de másteres de la EPSEB.

Como cada curso, coincidiendo con el inicio de las clases, la Escuela organiza una serie de sesiones informativas dirigidas al estudiantado de nuevo acceso de grado y de máster. Estas sesiones sirven, además de para dar la bienvenida a la EPSEB, para facilitar información sobre los diferentes servicios de la Escuela.
 Las fechas son:

• 7 de septiembre (Sala de Actos 10 horas): sesión informativa para el estudiantado de nuevo acceso del grado en Arquitectura Técnica y Edificació y del grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática. AFORO COMPLETO
  • 13 de septiembre (Aula 0.9, a las15 horas): sesión de bienvenida para el estudiantado de nuevo acceso del máster universitario en Diagnóstico y Técnicas de Intervención en la Edificación. No se requiere inscripción.
  • 14 de septiembre (Sala de Actos, a las 15:30 horas): sesión de bienvenida para el estudiantado de nuevo acceso de los másteres universitarios en Construcción Avanzada en la Edificación, en Gestión de la Edificación y en Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención de Riesgos Laborales. Es IMPRESCINDIBLE inscripción previa (hasta el 10 de septiembre).

Inscripción a la sesión informativa de los estudios de GRADO - AFORO COMPLETO

Inscripción a la sesión informativa de los estudios de MÁSTER

Con motivo del estado de alarma por COVID-19, el aforo de la Sala de Actos es reducido y no todas las personas que se inscriban presencialmente podrán optar a un asiento en la sala.

A las personas inscritas en sesión por streaming y a las personas inscritas presencialmente sin asiento por estar completo el aforo, os enviaremos por correo electrónico el enlace de conexión.

Además también se organizaran sesiones de bienvenida para los estudiantes de movilidad incoming el día 15 de septiembre en la Sala de Grados,

• a las 11 horas (inglés)
  • a las 12:30 horas (castellano)