Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2021-2022 / Rehabilita 2021

Rehabilita 2021

Del 27/09 al 1/10 se llevará a cabo la semana de la rehabilitación impulsada y promovida por el Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona (CAATEEB).
Rehabilita 2021

REhabilita tiene lugar anualmente en otoño y su objetivo es hacer de la rehabilitación y el mantenimiento un nuevo sector de actividad dirigido a la mejora del entorno urbano y de la calidad de vida de todos los ciudadanos. Se trata de una semana de jornadas y actividades diversas dirigidas a profesionales, a los agentes del sector y las distintas administraciones.

REhabilita es una iniciativa colectiva impulsada y promovida por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB), y que cuenta con un Comité Estratégico formado por el Ayuntamiento de Barcelona, la AMB, la Diputación de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y representantes de todo el sector (colegios profesionales, gremios y asociaciones, entre otros).

Programa

El programa está dividido en actividades para diferentes tipos de público, podéis ver el programa completo en: https://rehabilita.cat/

Actividades para profesionales

Conferencias técnicas, talleres, visitas y mucho más. Los profesionales encontrarán en la edición del REhabilita 2021 actividades diversas orientadas a promover e impulsar la rehabilitación.

Actividades para la ciudadanía

Los ingradientes del REhabilita 2021 incluyen un programa de TV de entretenimiento (Missió Rehabilita) y divulgación producido por El Terrat y que se emitirá por Youtube, una exposición interactiva y sesiones de divulgación en diferentes barrios de Barcelona.

Motivos para rehabilitar

Hoy en día, todavía hay una gran parte de la ciudadanía que desconoce los efectos de la rehabilitación en la mejora de su calidad de vida. Lídia Heredia, Tian Riba y Francesc Mauri nos invitan a descubrir sus beneficios.