Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2021-2022 / Reconocimiento institucional al personal de la EPSEB 2021

Reconocimiento institucional al personal de la EPSEB 2021

El pasado 15 de diciembre de 2021 la Junta de Escuela de la EPSEB aprobó los reconocimientos al Personal de Administración y Servicios (PAS) y al Personal Docente e Investigador (PDI).
Reconocimiento institucional al personal de la EPSEB 2021

Cada año se hace un reconocimiento al PAS y al PDI de la EPSEB tal y como especifica la Normativa de Reconocimiento Institucional al Personal de la EPSEB por los servicios prestados a la Escuela, que fue actualizada en la Junta de Escuela el 28 de noviembre de 2018.

El 15 de diciembre de 2021 la Junta de Escuela acordó conceder reconocimientos a las siguientes personas:

Reconocimiento institucional al anterior equipo directivo por su actividad y dedicación en la EPSEB

• Sr. Jesús Abad Puente
  • Sra. Kàtia Gaspar Fàbregas
  • Sr. Vicenç Gibert Armengol
  • Sra. Ana M. Lacasta Palacio

PDI

• Sr. Antonio Caballero Mestres (profesor del departamento de Tecnología de la Arquitectura)
  • Sr. Javier Tre García (profesor del departamento de Ingeniería Civil y Ambiental)
  • Sr. Agustín Portales Pons (profesor del departamento de Tecnología de la Arquitectura)
  • Sra. Susana Pavón García (profesora del departamento de Tecnología de la Arquitectura)
  • Sra. Judith Ramírez Casas (profesora del departamento de Tecnología de la Arquitectura)

Según se indica en la normativa los reconocimientos se otorgan o bien en el momento en que cumpla veinticinco años de servicio en la Escuela, o bien en el momento de la jubilación. Por otra parte, la Junta también podrá considerar otorgar la Distinción de Oro o Distinción de Plata del Centro por mayoría a propuesta del director o directora o del 20% de los miembros de la Junta de Escuela.

Con motivo de la pandemia, el acto de entrega de los reconocimientos está pendiente de celebrarse.