Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2021-2022 / Prospección de techos

Prospección de techos

El estudiantado del grado en Arquitectura Técnica y Edificación (ATE) que está realizando la asignatura "Taller 5: Diagnosis", estudia la réplica de las Escoles de la Sagrada Família, de Gaudí.
Prospección de techos

Para diagnosticar el estado de un edificio es necesario acercar el ojo a los elementos con herramientas diversas y también literalmente. Por este motivo, desde la asignatura Taller 5: Diagnosis del grado en Arquitectura Técnica y Edificación se trabaja todo el curso sobre un edificio y se hace un diagnóstico a partir de todas las herramientas que tenemos al alcance. El pasado 4 de mayo se hizo la prospección de los techos del edificio objeto de estudio de este curso: la réplica de las Escuelas de la Sagrada Familia, que se encuentra en Badalona, y en la que se está trabajando gracias a la firma del convenio de colaboración entre la EPSEB y la Fundación Laboral de la Construcción. Una experiencia única.

archivado en: