Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2021-2022 / Programa de mentoría M2m 2021-2022

Programa de mentoría M2m 2021-2022

El programa de mentoría M2m, coordinado por el Club de Dones Politècniques, se dirige a mujeres estudiantes de últimos créditos de carrera y a mujeres tituladas en la UPC, con un máximo de 4 años de experiencia, para fomentar su desarrollo personal y profesional tanto en el ámbito académico como en el profesional.
Programa de mentoría M2m 2021-2022

Si estás a punto de finalizar tus estudios o hace menos de 4 años que los has terminado, puedes participar en este programa de mentoría que se realizará durante todo un curso académico. Este año, se alternarán las sesiones online con sesiones presenciales, siempre atendiendo a los criterios marcados por las autoridades sanitarias.

El M2m te permitirá identificar tus objetivos profesionales, podrás mejorar tu autoconocimiento y desarrollar tus recursos y competencias transversales, reflexionando sobre el rol de la mujer en el mundo laboral e identificando estrategias para conseguir la promoción profesional deseada.

La base del programa la constituyen los encuentros mensuales que mantendrás con tu M (Mentora), además de las sesiones grupales de networking y conocimiento con el resto de participantes en el programa.

Proceso de inscripción al M2m, edición 2021-2022

La inscripción en el programa M2m sigue tres fases:

1. Inscripción:  1 de agosto - 26 de septiembre
  2. Selección de los participantes:  27,28 y 29 de septiembre