Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2021-2022 / Premios TFG para las personas tituladas en Arquitectura Técnica y Edificación. Edición 2022

Desde el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) se desea premiar al estudiantado de Arquitectura Técnica y Edificación que se titularon durante el año 2021.

El CGATE quiere dar visibilidad a los TFG realizados por el estudiantado de Arquitectura Técnica y Edificación en esta edición 2022 que aprobaron durante el año 2021.

La cuantía de los premios es la siguiente:

• 1º premio de 3.000 €
  • 2º premio de 2.000 €
  • 3º premio de 1.000 €

Las personas interesadas en participar deberán registrar sus trabajos antes del día 17 de mayo de 2022, en la página web del consejo.

En el mismo link encontraréis toda la información relacionada con estos premios.

archivado en: