Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2021-2022 / Participa como voluntario en el Programa de Acompañamiento Educativo de la Fundació Catalunya la Pedrera

El 24 de febrero se realizará una charla informativa del Programa, que quiere conseguir referentes para niños y niñas y adolescentes.

La Fundación Catalunya La Pedrera está buscando estudiantado universitario que quiera participar como voluntario en su Programa de Acompañamiento Educativo. El objetivo és conseguir referentes para los niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión con el objetivo de darles más oportunidades en su formación educativa.

Solo se tiene que disponer de una tarde libre a la semana para hacer el acompañamiento, y ganas de trabajar en equipo y de compartir las própias experiéncias y talento.

La participación en el Programa tiene reconocimiento de créditos ECTS

La charla informativa online, será el jueves, 24 de febrero de 15:00 a 15:45

Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/auv-jgoh-mtu (conexión con el correo de la UPC)

Para más información: pae@fcatalunyalapedrera.com