Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2021-2022 / Club Dones Politècniques: Hagamos Red. Empodérate y haz Networking

Club Dones Politècniques: Hagamos Red. Empodérate y haz Networking

El próximo 25 de abril de 18 a 20 horas, UPC Alumni y el Club Dones Politècniques organizan un networking para crear una gran red de mujeres politécnicas.
Club Dones Politècniques: Hagamos Red. Empodérate y haz Networking

"El networking es una actividad que tiene como objetivo ampliar la red de contactos profesionales. Así, se generan oportunidades de negocio, de empleo, de hacer red... En otras palabras, networking significa desarrollar un círculo social".

No te conformes mirando desde afuera. Entra, participa, relacionate: busca tus "sisters", encuentra tus mujeres referentes, crea sinergias con otras mujeres politécnicas, amplía tu red. Participa en este Afterwork mientras tomamos un picoteo y una bebida.

¿Cómo está estructurada la sesión?

Tras una primera ronda de contactos dinamizada y estructurada, habrá una segunda fase para seguir hablando con quien te hayas quedado sin tiempo para conversar o con quien hayas descubierto una especial sintonía y quieras profundizar.

Las personas asistentes, al inscribirse, pueden dar su visto bueno para aparecer en la lista pública de asistentes, que se irá actualizando regularmente y que se puede visualizar en la web de UPC Alumni. Así podrás preparar con quien te interesa hablar y poner en marcha contactos.

Esta actividad se enmarca en la cuarta sesión grupal del programa de mentoría M2m,. Pero está abierta a cualquier persona interesada en temas de empoderamiento de mujeres y la creación de una red.

RECUERDA: puedes invitar a participar en el evento a compañeras, para crear la gran red de Mujeres Politécnicas.

Durante la sesión se deberá seguir las recomendaciones sanitarias:

• La mascarilla deberá tenerse puesta durante toda la sesión (recomendable FPII).
  • Utilizar el gel hidroalcohólico al acceder a la sala.
  • Habrá que firmar la lista de asistencia.