Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2021-2022 / Sesión informativa de movilidad internacional

Sesión informativa de movilidad internacional

El 28 de febrero a las 13:30 horas tendrá lugar la sesión informativa de los programas de movilidad internacional de la Escuela para el curso académico 2022-2023.
Sesión informativa de movilidad internacional

Desde la EPSEB organizamos programas de intercambio académico en el marco de los programas Erasmus+, UPC-América Latina, Smile-Magalhaes, UPC-Mundo, UPC-China y otros acuerdos bilaterales entre escuelas con el fin de promover la internacionalización y crear cada vez un abanico más amplio de posibilidades para nuestro estudiantado.

Si estáis interesados en hacer una estancia de movilidad en una universidad extranjera, el próximo 28 de febrero a las 13:30 horas se realizará una sesión informativa donde se explicará el procedimiento para hacer la estancia y la oferta de plazas que tiene a su disposición el estudiantado de la EPSEB.

La sesión se podrà seguir presencialmente en el aula 0.4 o vía Google Meet (el estudiantado de la EPSEB recibirá un correo electrónico con el enlace).