Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2021-2022 / Práctica-taller de primeros auxilios y desfibrilador

Práctica-taller de primeros auxilios y desfibrilador

Práctica-taller de primeros auxilios y desfibrilador

Estudiantado de la asignatura de Prevención de Riesgos Laborales del grado en Arquitectura Técnica y Edificación participando en la práctica-taller de primeros auxilios y desfibrilador, con la participación y presencia en la EPSEB de la empresa “Cordis Integralis Service”, con los que esperamos poder seguir contando, en sucesivos cuatrimestres.

El taller consistió:

1. La parte teórica: introducción de la legislación vigente en materia de primeros auxilios y desfibrilador.

2. La parte práctica: consistió en que el estudiantado interactuó con los dos maniquís, para realizar las correspondientes maniobras de reanimación siguiendo las instrucciones de los dos instructores de Cordis los Sr. Pere Bella (director de formación) y el Sr. Jordi Pallarès (instructor).

Así mismo entregaron a todo el estudiantado asistente un libro-manual de buenas prácticas e instrucciones.