Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2021-2022 / Curso introductorio para el estudiantado nuevo de los grados de la EPSEB.

Curso introductorio para el estudiantado nuevo de los grados de la EPSEB.

Del 6 al 30 de septiembre se llevará a cabo un curso gratuito introductorio de Matemáticas y de Física dirigido al estudiantado nuevo de los grados en Arquitectura Técnica y Edificación y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática.
Curso introductorio para el estudiantado nuevo de los grados de la EPSEB.

Del 6 al 30 de septiembre se han programado unos cursos introductorios para alumnado nuevo de los grados en Arquitectura Técnica y Edificación (ATE) y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática (IGG). Estos cursos son gratuitos.

El objetivo de la oferta formativa es consolidar los conocimientos en los temas de bachillerato que serán más útiles en el primer curso de los grados. Está pensado, pues, para aquel estudiante que necesite refuerzo en estas materias.

Para poder realizar los cursos es imprescindible inscribirse, El plazo finaliza el día 3 de septiembre.

Formulario de inscripción

Se han programado los siguientes grupos (las aulas son provisionales):

Física

• Grupo ATE (martes y jueves, de 12 a 14 h.) - AULA 0.5
  • Grupo ATE (martes y jueves, de 15 a 17 h.) - AULA 2.1
  • Grupo IGG (martes y jueves, de 15 a 19 h.) - AULA 0.6

Matemáticas:

• Grupo ATE (lunes y miércoles, de 12 a 14 h.) - AULA 0.5
  • Grupo ATE (lunes y miércoles, de 15 a 17 h.) - AULA 2.1
  • Grupo IGG (lunes y miércoles, de 15 a 19 h.) - AULA 0.6

Puntualmente se informará en qué aulas se hará esta docencia.