Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2021-2022 / Acto de inauguración oficial del curso académico 2021-2022 de la UPC

Acto de inauguración oficial del curso académico 2021-2022 de la UPC

Durante el acto del próximo 4 de octubre, a las 16 horas, se entregará la mención especial honorífica a título póstumo del profesor Joaquín Montón por su trayectoria docente.
Acto de inauguración oficial del curso académico 2021-2022 de la UPC

El pasado mes de mayo se publicaron el premiados del 24º Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria que otorga el Consejo Social de la UPC. Entre otros, el jurado acordó hacer una mención honorífica, a título póstumo, a la trayectoria docente de Joaquín Montón Lecumberri, que nos dejó en julio de 2020.

El jurado destacó de él la gran capacidad de comunicación, la calidad humana, la accesibilidad y la pasión por la docencia que desprendía, aspectos que lo llevaron a ser admirado como maestro y mentor de jóvenes docentes. De hecho, este premio, solicitado a iniciativa de un grupo de profesorado del ámbito de los materiales del Departamento de Tecnología de la Arquitectura, recibió el apoyo de 750 personas en menos de dos semanas.

El premio se entregará durante el acto de inauguración oficial del curso académico 2021-2022 de la UPC, que se llevará a cabo el 4 de octubre a las 16 horas y que se podrá seguir a través del canal Youtube UPC y Zonavídeo UPC.