Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2019-2020 / Tu TFG puede ser muy chulo!!!!!

Tu TFG puede ser muy chulo!!!!!

El 9 de septiembre se celebró el concurso los mejores trabajos de fin de grado del grado en Ciencias y Tecnología de la Edificación y del grado en Arquitectura Técnica y Edificación
Tu TFG puede ser muy chulo!!!!!

En el marco del convenio de colaboración entre la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona y el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB) el 9 de septiembre se celebró el concurso los mejores trabajos de fin de grado del grado en Ciencias y Tecnología de la Edificación y del grado en Arquitectura Técnica y Edificación presentados durante el curso 2017-2018 y 2018-2019, con una nota superior a 8.

Premios:

• 1º premio: dotado con un valor de 1.500 € en servicios del CAATEEB (formación, colegiación, libros, etc.)
  • 2º premio: dotado con un valor de 900 € en servicios del CAATEEB (formación, colegiación, libros, etc.)
  • 3º premio: dotado con un valor de 600 € en servicios del CAATEEB (formación, colegiación, libros, etc.)

Jurado:

• un representante nombrado por CAATEEB,
  • otro nombrado por la EPSEB y
  • un tercero elegido por acuerdo de ambas entidades.

Los criterios de evaluación:

• La originalidad.
  • La metodología científica y tecnológica en el tratamiento de los temas.
  • La dificultad de realización del proyecto.
  • El carácter interdisciplinario del proyecto.
  • La presentación.
  • La claridad y concisión de la memoria explicativa.

Y en caso de la incorporación del valor de la sostenibilidad, se tuvieron en cuenta:

• La consideración y evaluación del impacto social, la dimensión ética y el impacto ambiental de su ciclo de vida y la viabilidad económica.
  • La promoción y el uso de materias reciclables y energías renovables.
  • La incorporación en sus objetivos y desarrollo del respeto por las generaciones futuras y la diversidad cultural.

El veredicto del jurado se hizo público en el Acto académico del 6 de noviembre.
Se pueden consultar las personas premiadas en el apartado "Premios y distinciones" o haciendo clic aquí

archivado en: