Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2019-2020 / Proyectos de Cooperación en el DBMC 2020

Proyectos de Cooperación en el DBMC 2020

El comité organizador del DBMC 2.020 (Congreso sobre Durabilidad de los Materiales en la Construcción), en colaboración con el CCD, convocó la primera edición del Concurso Internacional de proyectos de Cooperación y Desarrollo, en el marco de la Conferencia de DBMC
Proyectos de Cooperación en el DBMC 2020

El objetivo principal del concurso es dar apoyo y reconocimiento a la participación activa de la comunidad universitaria en proyectos de cooperación al desarrollo en el campo de las técnicas y materiales de construcción sostenible.

Los miembros del comité organizador del concurso serán el Dr. Juan Moreno, Profesor de la Escuela Superior de Arquitectura del Vallés, delegado por el Comité Organización del DBMC 2020, y el Sr. Didac Ferrer.

Esta primera edición estuvo abierta a proyectos, de actividades formativas y otras iniciativas relacionadas con la cooperación en países económicamente vulnerables que contribuyan al desarrollo sostenible y tengan en cuenta la durabilidad de los materiales de construcción.

El concurso estuvo abierto a todos los estudiantes de cualquier universidad del mundo, siempre que estén asociados a una organización sin ánimo de lucro.

Más información en la página del congreso

archivado en: