Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2019-2020 / III Edició ACCIONA Academy

III Edició ACCIONA Academy

El Programa Academy d'ACCIONA es una experiencia para jóvenes a punto de acabar sus estudios universitarios
III Edició ACCIONA Academy

Los 35 estudiantes que fueron elegidos participaron en un programa de formación intensiva, mientras descubrían como funciona una compañía global, y aprendían sobre liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y las formas más efectivas de presentar ideas e implementar iniciativas.

¿Qué ofrecían?

• Experiencia de 3 semanas
  • Talleres de formación en habilidades, networking con diferentes profesionales de ACCIONA, y trabajando en equipo en diferentes retos y un caso real de la compañía.
  • Herramientas para desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación, colaboración, capacidad de influenciar que te ayudarán a prepararte para tus primeros pasos en tu futuro profesional.
  • Experiencia 100% real 100% en línea.

Más información en ACCIONA Academy.

archivado en: